Ayuda por favor

Hola, mira que anoche, apagué mi portátil, lo cerré y me fui a dormir, y no me fijé que no se había apagado en realidad, y cuando desperté esta mañana, me decía que Windows se había bloqueado y que solo yo puedo desbloquearlo, pero no me deja escribir mi nombre de usuario, ni contraseña. ¿Qué puedo hacer en este caso?. Te agradezco mucho la ayuda que puedas brindarme!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reiniciarlo, o apagarlo unos minutos.
Si no te deja hacer nada cuando lo inicies, teclea CTRL+ALT+SUPR(DEL) sale el Administrador de tareas al hacerlo y desde ahí le das a Finalizar tarea al programa que tengas bloqueado, mira de intentar esto.
Y si aun así no se te apaga, mantén el botón de encendido durante unos segundos... y se apagará a la fuerza (no recomendable si lo tienes que hacer más de tres veces)
Ya pude arreglarlo, te agradezco mucho tu ayuda y buena disposición!
Y Si, eso que dices fue lo que hice! _Y ya estoy en mi portátil de nuevo!