Formatear Disco Duro

Hola muy buenas.
Tengo un disco duro Maxtor 6 L160M0 SCSI Disk Device, el único del ordenador, y quiero formatearlo con windows xp sp2 v7.
El problema es que al intentarlo, en la pantalla donde me dice que escoja la partición no me aparece ninguna (solo tengo una).
He leído que tengo que meter los drivers que aparecen en el disco de la placa base en un diskette, pero es que (si es el que creo, "K8V-X series Motherboard. VÍA K8T800 Chipset Series Support CD Rev.86.02" pone en el cd que digo) los drivers ocupan más de 80 Mb... ¿Cómo meto eso en un diskette?
Bueno, la pregunta es que tengo que hacer para poder formatear el ordenador...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se si puede ser la solución a tu problema pero puede ser un intento. Create un Disco de arranque que no sea de xp, puede seré de milenio o win 98 que tenga compatibilidad al lector del cd ( si no sabes donde en internet incluso en la misma página de microsoft puedes descargártelos) una vez al iniciar el Dos desde ay intenta formatear con el comando format c: si no te funciona bajate el driver del maxtor en la página del maxtor y desde ay lo puedes formatear.
Esa es una de las muchas formas de hacerlo también existen programas como partición magic que hace esto..
Bueno espero haberte podido ser un poco útil. Suerte
Muchas gracias.
No soy ningún genio de la informática y todo eso me suena a chino, así que casi mejor que lo dejo y el día que reviente esto, pues ya lo llevaré a algún sitio que controlen, no vaya a ser que me lo cargue.. xD
Pero bueno, la respuesta es bastante clara. Gracias ;)