Barra de tareas dirección desapareció con sp3

Luego de actualizar el xp con el sp3, la barra de dirección que uno puede colocar en la barra de tareas desapareció.
Ahora al acceder al menu salen varias opciones pero no la de dirección.
Yo la utilizaba en la parte inferior de la barra de tareas para acceder de manera rápida a varias funciones, discos en el computador, sitios de internet, etc.
¿Ya has visto ese detalle, alguna idea?
Respuesta
Parece que al instalar sp3, te ha borrado la barra de dirección... ¿has probado de volverla a instalar? Te lo pregunto ya que no me lo has especificado...
Si no lo has hecho, instálalo y seguramente se te solucionará el problema pero si ya la has instalado y no funciona házmelo saber...
No, no he probado volver a instalarla.
¡ Y realmente no se como instalarla !
Yo simplemente daba clic con el botón derecho del ratón sobre la zona azul de la barra de tareas y en el menu desplegable escogía "barras de herramientas" y luego "direccion" y listo, tenia mi barra de dirección en la parte inferior de la pantalla.
Ahora no lo tengo en el xp y por ende no te puedo enviar una imagen de como la utilizaba, pero te adjunto una imagen que saque desde una maquina con windows vista donde tengo la barra de dirección.
http://www.mediafire.com/imgbnc.php/994396fb85cd2cad7f1787aa87e18d496g.jpg
La flecha con el numero 1 es la opción que ya no me aparece en el xp
La flecha con el 2 es la barra de dirección como tal, la cual ya no puedo habilitar en xp.
Busque si era alguna modificación especifica en el registro del windows pero no encontré ninguna solución y tampoco algún tema sobre como instalarla de nuevo.
Gracias de nuevo y hasta luego.
Decirte que no vas a tener manera que instalarte una barra de direcciones adicional ya que SP3 anula dicha barra, podrías obtener la misma barra que Vista, con todas sus opciones si instalas StyleXP, que la función es "Tunear" windows como si fuese Vista. Es la única opción que tienes, o eso o un barra adicional que las podrás encontrar en softonic.com buscando por "barra de tareas" y esocger la que te guste.