En windows 7, la barra de tareas desapareció

Sin saber por qué, la barra de tareas en windows 7 desapareció. No puedo ver las ventanas que tengo abiertas.

1 respuesta

Respuesta

¿Si presiona la tecla de windows (la que esta entre Ctrl y alt a mano izquierda) esta vuelve?

De ser así es seguro que esta la función de: Ocultar automáticamente la barra de tareas, ingresas a las propiedades de la barra con click derecho y destilda esa opción.

De no ser así fijate las propiedades del monitor que no hayas tocado nada de la configuración.