Como sacar la contraseña antes de empezar windows xp

Hola quisiera saber que tengo que tocar en panel de control porque siempre que prendo la compu me aparece para poner una contraseña y nombre de usuario, yo le pongo aceptar y entro a windows xp, pero quiero sacárselo así cuando prenda la compu aparezca directamente la pantalla principal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en cuentas de usuario y te aparecerá uno que pondrá .net pues lo seleccionas y eliminas esa cuenta y entrara directamente.