RAM y otros

Tengo unas dudas sobre el funcionamiento de Windows XP
1.- ¿Cuánto es lo recomendado en cuanto a memoria RAM para que Windows
XP funcione de buena manera?
2.- ¿Por qué lo de la recomendación? Ojala una fuente.
3.- ¿Qué puedo hacer para que mi XP funcione más rapido? En algunos
casos teniendo 2 computadores de iguales características uno de ellos
funciona más lento
4.- En el administrador de tareas sale un cuadro que dice Carga de
transacciones, me interesa saber el numero del Limite a que va
relacionado.
Atentamente.
Penta

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendado es más de 256, por que los recursos y aplicaciones que utilizan al iniciar es de unos 60%
tienen que tener la misma memoria virtual (800 - 1600)
al utilizar más una PC con las mismas características que otra de vuelve más lento (instalar y desinstalar programas)
utilizar CCLEANER para borrar todos los .tmp y otros archivos que quedan guardados en el ordenador cuando navegas por internet (otro causa porque se pone lenta una de otra)
No alvidar desfragmentar el disco, Suerte.