"rayas en tv basic line 32"

Hola, tengo un televisor basic line de 32" hace 3 años y de repente empezó a hacer unas rayas horizontales en donde se "adivina" la imagen, según pasan los minutos parece que "tiene ganas" de volver a la normalidad, pero no es así.. No se será un problema de capacitores o verticales u horizontales... No tengo ni idea... Espero me puedas dar una idea... La cuestión final (y termino) es que está fuera de garantía y no se si vale la pena arreglarlo. Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No estas en la categoría correcta. Por favor postea de nuevo en la categoría correspondiente.
Aun así te puedo decir que compruebes que el cable esta bien sujeto y en buen estado.