Ayuda urgente

Hola, buenos días.. Tengo un problema grave en el trabajo y es que mi ordenador se reinicia solo continuamente y le cuesta mucho entrar en modo normal.. Solo me deja entrar en prueba errores.. Tampoco me deja entrar en internet y eso es lo más grave.. ¿me puedes ayudar? Estoy desesperada..
Lo que paso.. Fue que reprograme el ordenador y lo conecte a otro ordenaeor que tengo apra tener internet.. Ahora solo hay internet en uno..
No se que hacer.. Estoy desesperada.. No entiendo mucho de ordenadores es un pentium con e windowa xp.. También dice que no tiene dirección IP pero si tiene.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes un problema que ocasiona un segundo problema...
El problema raíz es que el sistema operativo del que no arranca bien esta hecho polvo, necesitas instalarte windows de nuevo en ese equipo... internet no tienes porque a consecuencia del arranque en modo a prueba de errores (que es el único modo en el que funcionas...), el windows arranca "bajo mínimos" y no tienes conexionado de red en este modo, por lo tanto no tienes internet...
Reinstala windows y solucionaras todos tus males.