Instalar Win 98 y Win XP en un mismo disco duro..

QUE tal...
Tengo una laptop que le acabo de comprar un disco duro de 160 gb y quiero instalarle win xp y win 98 y necesito que alguien me ayude y de favor que me diga como hacerle si primero se hace la partición del disco y como la hago con cual disco de instalación se hace dicha partición con el 98 o con XP y cual instalo primero el 98 o el XP y si ay algo con lo que pueda batallar les agradezco su valiosa ayuda de antemano gracias gracias gracias...
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo yo te recomiendo que si vas a instalar dos sistemas operativos en un mismo HD primero crees las particiones con 98 en fat 32 partes a la mitad el disco particionas la mitad con fat 32 instalas sobre la partición y posterior mente con xp formateas la partición sin formato con ntfs e instalas XP es así de fácil espero te pueda servir.