Problema al realizar búsqueda

Hola como estas, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que quiero hacer una busque de un archivo especifico con la opción normal de búsqueda de windows pero nunca me aparece ningunarchivo encontrado, me gustaría saber que será, o si hay alguna solución. Gracias de antemano por su respuesta

2 respuestas

Respuesta
No te aseguro de que pueda arreglarse de una forma pero funciona en la mayoría de veces, lo que vas a hacer es utilizar una herramienta que sustituye los archivos dañados (si los hay). Puede que necesites el cd de windows y si te pide el cd pero con sp2, hazte con uno como sea. Ves a Inicio/Ejecutar y teclea "sfc /scannow" (cópialo y pega, más rapido).
Si no te da resultado utiliza el plan B http://support.microsoft.com/?kbid=831430 y si con el plan B tampoco te lo soluciona, no te lo puedo solucionar yo.
Respuesta
¿Has pensado que puede ser que el archivo que quieres buscar no este en el directorio que pones a buscar? ¿As probado a acer la prueba de un archivo que sabes que existe y realizar la búsqueda en el directorio donde esta ese archivo para comprobar que la búsqueda de windows funciona correctamente?