Quite un programa y no inicia

Hola! Limpiando mi maquina le desinstale un programa desde "agregar o quitar
programas, al momento de quitarlo la maquina se reinicio y ahora al prenderla muestra el escritorioy todo normal solo que muestra el reloj de arena cuando estoy sobre el escritorio pero no cuando estoy en el inicio.
Si alguien sabe como resolver este problema se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Hace esto ite al panel de control y verifica si lo desinstalaste totalmente porque podría ser que aya habido un conflicto al momento de quererlo desinstalar y si o esta desinstalado intenta desinstalarlo y si tienes el instalador primero reinicia la maquina y luego lo instalas de nuevo si quieres