El portátil se reinicia continuamente

Tengo un portatil Acer 1651 WDLIM, tiwene un par de años y de repente al iniciarlo me aparece que hay un problema con el windows xp, y aparece la pantalla para iniciar en modo seguro, normal, con el último que funcionó, etc. He probado con todas las posibilidades y a continuación se reinicia el ordenador y se vuelve a repetir la misma situación. Se puede dejar así toda la tarde y no llega a entrar en windows.

4 respuestas

Respuesta
Inicia en modo seguro y dentro del menú inicio - accesorios, ves a herramientas de sistema y selecciona restaurar sistema que te restaurará el ordenador en la última config que funcionaba (con el inconveniente que todo lo que hayas hecho desde entonces hasta ahora, se te borrará). Si no está la función activa desde el modo seguro, no te queda otra que reinstalarlo.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
Respuesta
Se debe haber corrompido algún archivo de Windows (es algo más común de lo que parece, sobretodo en portátiles) ¿Tienes algun CD de windows XP o puedes conseguirlo? Si es así deberías arrancar desde el CD, seleccionar primero la opción instalar y después la opción Recuperar.
Respuesta
Intenta reparar windows xp, si sigues teniendo problemas o no sabes hacerlo contáctame.
Hola! Me gustaría saber como se repara windows xp.
Gracias
Bueno creo que si tienes algún amigo que sepa algo de esto mejor seria que te lo hiciera el, pero si no lo tienes te paso un link donde te lo explica paso por paso.
http://www.configurarequipos.com/doc284.html
Respuesta
Debes tener un servicio o componente de windows que se haya dañado, en este caso no hay mucho que hacer salvo sacar tus datos y proceder con el formateo, para retirar tus datos te recomiendo algún Windows booteable y con entorno gráfico desde CD (Bart PE o o Windows Pilitos)