El disco c

Extrañamente me viene sucediendo, que luego de ingresar por mi PC y pulsar dos veces(como de costumbre) sobre C el disco duro, me pregunta que con cual programa lo voy abrir, cuando en el pasado nunca me sucedía esto. Un EXPERTO, me pudiese orientar que es lo que esta sucediendo y como lo resuelvo. Este disco esta particionado en dos, osea el D. Y también le sucede lo mismo.
De antemano, le doy las gracias al EXPERTO, que me pueda indicar y orientar al respecto.
Hasta pronto jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Póngale seleccionar de una lista y luego póngale explorer.exe si no sale póngale en explorar y váyase a C:\WINDOWS y busque explorer.exe o explorer y ábralo con eso y listo
Gracias por tu COLABORACIÓN. Elegí Explorer y con ello pude visualizar los archivos de ambos discos.
Solamente por aclarar y es si en cada ocasión toca estar haciendo lo mismo o si hay alguna forma de pulsar directamente sobre C o DE y abrirse los mismos.
Nuevamente GRACIAS.