Problema Java

Hola, te agradecería que me echases una mano...
Tenia instalado el azureus, y lo utilizaba habitualmente. Antes de ayer, se me bloqueo el ordenador, y tuve que cerrarlo a machetazo cuando estaba abierto este programa.
Cuando quise volver a abrirlo, abría el programa pero seguidamente se cerraba solo. Acabe por desinstalarlo e intentar volver a instalarlo de nuevo, pero me da error diciéndome que no encuentra Java (TM) en mi sistema, y que si quiero instalarlo. Le contesto que si, pero se me queda bloqueado hasta que lo cierro.
He intentado instalarlo a través de la página oficial de Java, pero me contesta que "No se puede abrir el paquete de instalación. Compruebe la existencia del paquete, y que puede tener acceso a el. O bien póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para windows Installer", impidiéndome así también la instalación. ¿Qué puedo hacer?
Gracias. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Bien, tienes ha surgido un problema con la compatibilidad con windows pero es un problema menor ya que si no te deja son temas de compatibilidad al que por desgracias será un tema tabú como las mujeres. Así que te voy a decir varios lugares donde te lo puedes bajar donde windows no suele decir nada al respecto. Ahí van:
http://www.java.com/es/
http://softtech.com.mx/portal/Descargar.php?Id_Programa=59
http://java-2-runtime-environment.uptodown.com/
Bueno, con eso habrá bastante, recibe un saludo y estoy a tu disposición.
Hola, por fin lo he conseguido ¡
De los enlaces que me enviaste, el primero ya lo había usado para intentar instalar Java, pero no lo había conseguido. El ultimo enlace, conseguí bajar el archivo, pero me daba error al ejecutarlo: "error al aplicar las transformaciones", y si lo hacia con instalación on line, se me apagaba solo el ordenador.
Al final, con el segundo enlace, conseguí bajarlo e instalarlo sin problemas, y por fin he conseguido instalar de nuevo el azureus y que me funcione.
Muchísimas gracias¡
Saludos,