No puedo abrir los programas

Hola ! Esta semana me he dedicado a borrar algunos programas que no los utilizaba, en el apartado "agregar o quitar programas". Y después me he encontrado de que no puedo abrir los programas, todos los del office (excel, word, powerpoint, reproductores i otros programas que me instalo) no se abren, me sale un ventana para abrilos maualmente eligiendo el programa para abrir el documento o bien la opción de encontrarlo en internet. ¿Qué puedo hacer por solucionar este problemilla?

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de desinstalar los programas, ¿te preguntaba si querías borrar tal archivo? Si le dijiste que sí, es muy probable que te hayas cargado un fichero común para todos los programas. Si respondiste que no, vuelve a un estado anterior. Dirígete a Restaurar Sistema y vuelve al último día guardado.
NOTA: en cuanto vuelvas, cualquier información, movimientos, etc. que hayas hecho después del último día guardado en el sistema de restauración, se eliminará. Al igual que los programas que has desinstalado volverán a aparecer.
Otra solución radical es que sobreinstales el windows de nuevo.
Hola naufri ! Gracias por responderme. Me sirve se ayuda pero no puedo solucionar el problema. ¿Cómo puedo ir a Restaurar Sistema? ¿Qué pasos tengo que seguir? Con esto voy muy perdida. La opción de sobreinstalar el windows, no tengo el cd para formatear el disco duro y reinstalarlo. Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas