Quisiera saber más a cerca del modo a prueba de fallas del sistema operativo Windows

Saludos:
Quisiera saber más a cerca del modo a prueba de fallas de windows, desde como entrar o iniciarlo hasta las opciones más importantes que puedo realizar.
Gracias
LSH
Respuesta
Te comento que he subido un documento en PDF al sitio de sendspace.com, el cual corresponde al modulo 6: Solución a problemas de inicio de sistema en Windows XP.
Este modulo es uno de los muchos que tengo para la certificación en Windows XP, certificación orientada a personas que trabajan en el rubro del soporte computacional.
En la página 15 se trata el tema de Modo a prueba de fallas (o errores).
Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/0ghgv1
Si te interesa tener los demás documentos me avisas.