Actualizo y mi pc ya no entra en windows

Bueno mi problema es el siguiente:
Mi pc funciona correctamente, me vienen actualizaciones de windows acepto, y cuando ya se han descargado las actualizaciones se rehinicia y desde ese momento mi pc ya no puede entrar en windows. Se apaga se enciende como loco pero nunca entra en windows.. Ojala alguien pueda ayudarme con este tema porque ya me estoy volviendo loca...
Y tengo otro problemilla, me compre un disco duro externo por usb que me funcionaba muy bien (en el cual tengo toda la información que necesito para diario) y de la noche a la mañana mi pc ya no reconoce el dispositivo ¿qué puedo hacer?
Gracias ya de adelantado p si alguien me contesta y me ayuda con estos problemillas...
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas posiblemente en la actualización se ha instalado un controlador de dispositivo que te está dando problemas. Prueba esto: cuando reinicies, antes de que cargue Windows pulsa repetidamente la tecla F8 para que aparezca el menú de inicio, y selecciona la opción "Cargar última configuración conocida". Esto debería cargar el sistema sin las últimas actualizaciones.
Respecto al disco USB, lo primero que te recomiendo es que lo pruebes en otra máquina para descartar que el fallo sea del propio disco duro externo. Si en otro Pc funciona y en el tuyo no, entonces deberías probar en todos los puertos USB, y verificar si estos funcionan intentando conectar otro dispositivo USB que sepas que funciona.
Prueba lo que te he dicho y me cuentas.