Outlook express en conflicto

Agradezco me puedas sugerir como solucionar el siguiente problema: En un XP en que se utiliza outlook express como programa de correo no se pueden borrar mensajes ni de bandeja de entrada, ni de eliminados, etc.
A esto no da mensaje de error ninguno, suplemento no elimina. Tampoco puedo llevar de bandeja de entrada a eliminados.
Por lo demás se recibe y envía sin dificultad.
Una vez más muchas gracias y valoro mucho la ayuda .- Bea

1 Respuesta

Respuesta
Si Outlook Express no te deja eliminar mensajes, puede ser debido a que la carpeta Elementos eliminados está dañada. Mueve todos los mensajes a otra carpeta que crearás. Luego cierra Outlook Express, eliminar el archivo "Elementos eliminados.dbx" en la carpeta de tu identidad de Outlook. Cuando Reinicies Outlook este creará automáticamente una nueva carpeta "Elementos eliminados.dbx".
Estimado experto te agradezco tu indicación . Me ha sido útil.
Muchas gracias y hasta pronto sin duda te haré más consultas.