Un ayudita...

Saludos:
Tal vez usted pueda ayudarme con algunos problemas que he tenido con mi sistema operativo windows xp.
Al parecer se producieron daños críticos a archivos de windows y ahora el comportamiento de la maquina es algo errático.
Al iniciar windows, sale un mensaje de error:
During a scan of files, potential errors in system registry werefound.
P-07-0100 irql: 1SYSVER 0xff00024
NT_Kernel error 1256
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Además otro mensaje de error relativo alarchivo eksplorasi.exe, y corríjame si estoy mal. Pero creo que este tiene algo que ver con un "gusano".
No se mucho de estas cosas, pero creo que debería actualizar mi sistema, pero por lo lento de mi conexión a internet y otros problemas (al navegar se empiezan a abrirsin parar ventanas del explorer que indican "Error sintaxis...". ¿Entonces cómo hago para actualizar mi equipo sin conectarme directamente? Puedo tal vez descargar estas actualizaciones de la web de windows (¿o dónde? ¿Alguna web recomendada?) ¿Y luego instalarlas en mi PC? ¿O cómo tendría que hacer?
De igual forma minorton antivirus está cesante debido a que nofue registrado y no creo que pueda hacerlo conectándome desde mi PC, ¿entonces cómo podría hacer para que vuelva trabajar?
Cualquier ayuda que puedabrindarme será bien recibido, gracias de antemano.
Leonardo S.

1 Respuesta

Respuesta
Para los problemas de windows, si tienes el cd con clave, arranca el equipo desde el cd y vuelve a instalar windows, pero en vez de seleccionar formatear, seleccionas dejar como esta para que solo te reemplace los archivos de windows.
Respecto al virus descárgate el karspesky y pásaselo al equipo.
En relación a las actualizaciones de windows, solo se puede hacer desde el windows update no hay otra manera.