Al apagar pc se reinicia

Últimamente cuando le doy a apagar el pc se me reinicia, ¿a qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a una mal configuración de la bios, te aconsejo que hagas click derecho sobre el icono de mi pc y vayas al administrador de dispositivos y revises el seteo que tiene tu bios, modifícalo a algún valor menor y reinicia el pc. Sino funciona, prueba pulsando el botón de apagado i no lo useltes hasta que se apague, y ahí suéltalo.