Windows XP y Doble núcleo

Buenas he comprado un pc nuevo de doble núcleo y en algunos juegos el pc me va mal se ralentizan se aceleran se bloquean, ¿no se de que puede ser?
¿Hay algún parche que optimize windows xp home al doble núcleo o ya esta?

1 Respuesta

Respuesta
Para darte un diagnostico fiable, ponme las especificaciones del hardware del equipo (placa base, procesador, memoria, tarjeta gráfica).
amd x2 4800+,2gb de ram, grafica de 8600gt de 256mb y disco duro de 320
La los juegos que sete ralentizan se han por la tarjeta gráfica, la memoria de esta es muy importante yo te recomendaría mínimo 512 si eres un fan de los juegos de pc, ademas de que la gráfica mueva los máximos gráficos posibles.