Actualizaciones de seguridad

Buenas estoy notando que en mi PC en el panel de control dentro donde dice agregar o quitar programas se esta llenando de actualizaciones de seguridad para windows XP (un numero x) que quiere decir esto, para que sirve o que hago. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De echo windows manda estas actualizaciones para la seguridad del sistema operativo por si este no tiene antivirus y para protección contra espías aun que siempre son corrompidas, si no las quieres volver a ver o no quieres ninguna actualización desactívala desde el panel de control en la opción que dice actualizaciones actumaticas selecciona la opción desactivar aplicas y aceptas lo mismo te sugiero en la opción centro de seguridad solo deshabilita firewall de windows y las actualizaciones automáticas deja activado solo tu protección antivirus y para que no te mande mensajitos de que tu equipo puede estar en riesgo en la misma opción de centro de seguridad en la parte izquierda busca el texto que dice cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta y ahí si quítale la palomita alas tres opciones y con eso ni un archivo más de esos. Bueno te preguntaras por que hacerlo si es para la seguridad de mi sistema operativo bueno solo si tu sistema operativo es original si es pirata pronto te manda un parche de que detectaron que es pirata y te dará más lata. Bueno espero te sea útil la información para otra aclaración solo mencionala