No puedo abrir ningún programa

Tengo un problema no puedo abrir ningún programa solo sale este mensaje
windows cannot access the specified device,path or file you may not have the appropriate permissions to access the item que puede ser eso pasa con todos los programas si me pueden ayudar por favor
Respuesta
Estas iniciando sesión con una cuenta de usuario que tiene restricciones para ejecutar esos programas que comentas.
Inicia sesión como administrador y en panel de control-cuentas de usuario, selecciona la cuenta que te da problemas y asegurate de dar los permisos necesarios.