Disco duro no reconoce windows

Buenas tengo problema con el portátil es un toshiba satellite, el problema es que se me fue windows y el portátil me pidió los discos de recuperación y hice lo que me pidió todo fue bien se me volvió a instalar windows, pero a las dos o tres veces de encender el portátil se me ha vuelto a ir windows como si el disco duro no lo reconociera y me aparece en la pantalla ( IDE #0 ERROR ) y debajo sale insert system disk in drive, yo he vuelto a meter los discos de recuperación y todo bien otra vez pero al encenderlo un par de veces me sale otra vez el mismo problema, se va windows y aparece ide #0 error otra vez, ya no se porque ocurre eso si me puedes ayudar te lo agradecería .
Respuesta
Por lo que me cuentas parece que el disco duro tiene algún daño físico, por lo que te recomiendo que lo lleves a una tienda de informática o le cambies tu mismo el disco duro.