Cuenta de suario "rebelde"

Hola, iré directo al, asunto: ya tengo creada una cuenta de nuevo usuario de acceso limitado pero resulta que de un tiempo a esta parte ha dejado mi windows media player 11 de funcionar (sin embargo en la cuenta de usuario administrador sigue al 100%)
Lo malo es que tampoco me deja reinstalarlo lo peor es que ante si funcionaba.
También me ocurre algo similar con mi explorer 7 que no acepta mi web de inicio y aunque le ponga una luego la "bora" y pone la de msn.
¿Sabes qué puedo hacer para volver a la normalidad de antes?
Respuesta
Te podrías poner a buscar y probar el error, pero es mucho más fácil borrar esa cuenta de usuario y volver a crearla, porque a si se regenera todo de cero otra vez y ya está.