Eliminar información no necesaria

Hola, buenos días. Tengo un ordenador en el que tengo instalado el Windows XP. Recientemente me instalé el ADSL y de las primeras cosas que hice fue conectarme al messenger para leer los mensajes que tenia en el buzón. Desde entonces, cuando se inicia windows XP, a la hora de elegir la cuenta de usuario, en la que elijo por defecto me aparece el numero de mensajes que tenia no leídos del messenger, pero me figuran todavía como sin leer, a pesar de que ya los tengo eliminados. ¿Cómo puedo eliminar esa información de la pantalla de inicio? ¿Hay alguna manera? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso es un fallo del xp, que no sincroniza correctamente los datos.
De todas formas, si eliminas la cuenta del messenger, te la debería de borrar y olvidarse del tema, luego la vuelves a configurar y está.
En cuanto a que en general deje de funcionar esa "sintonia" entre tu cuenta del messenger y el xp, puedes desinstalar de entre los componentes de XP el Windows Messenger, ojo que no es el Messenger actual, a ese no le pasa.