Problema con Administrador de tareas

Hola. Tengo una PC con Windows XP Professional y cuenta de administrador, pero no me permite acceder al administrador de tareas (CTRL-ALT-SUPR) pues dice que fue inhabilitado por un administrador, ¿cómo puedo habilitarlo?. Gracias por el apoyo.
León

1 respuesta

Respuesta
Si está deshabilitado será por algún problema de sistema. Pruebe a ejecutar el administrador de directivas de grupo por si tuviera esa restricción activa. Para esto, vaya a Inicio - Ejecutar y escriba "gpedit.msc". Pulse aceptar y le arrancará la consola de Directiva de grupo.
Vaya a "Configuración de usuario - Plantillas administrativas - Sistema - Opciones de Ctrl+Alt+Sup" y fíjese en la opción "Quitar Administrador de tareas". En el caso de que ponga habilitada, cámbiele el estado a "No configurado".