Archivos . Iso

Estimado Experto me gustaría saber como puedo ver las películas bajadas del internet con formato .iso y a la vez como puedo copiarlas a un dvd,.
Agradezco de antemano su valiosa información,
Gracias
Julioc68

1 Respuesta

Respuesta
La extensión .iso significa que eso es una imagen de disco, si la grabas con un programa tipo nero como imagen, lo que obtienes es una copia exacta del cd que contiene la imagen.
O sea, si yo cojo por ejemplo un cd de un juego, creo una imagen iso y te la paso, tu la grabas, tienes exactamente el mismo cd del juego que yo.
Para grabar la imagen, depende del programa que uses para grabar, pero suele ser (por ejemplo con el nero) con la opción de grabar imagen, seleccionas en el cuadro que te sale ese .iso y a quemarlo.