Problema código 39

Buenas a tod@s.
Cuando conecto la cámara de video al ordenador, este no me la detecta, en administrador de dispositivos sale el modelo de la cámara pero con un círculo en amarillo y con una admiración dentro.
Actualizo el controlador, y nada me sale un mensaje de código 39, puede que el ordenador esté dañado o no se encuentre.
Pero como ya he dicho, lo he intentado actualizar y no resulta.
Al igual me pasa con la captura de fotos solo que para descargarlas lo hago con copiar y pegar

1 Respuesta

Respuesta
Creo que son tus controladores, pero he estado investigando en la página de microsoft y encontré esto, espero que sea de tu ayuda:
http://support.microsoft.com/kb/314060/es
Gracias por tu ayuda, pero creo que lo que me sugieres son palabras mayores para mi.
Se lo diré a un conocido para que se adentre en el más allá del pc.
Un saludo