Duda sobre windows media player 11

Saludos
Mi nombre es Roberto García trabajo en una pequeña oficina en la cual tenemos siete ordenadores los cuales tienen todos privilegios de usuario, para impedir la instalación de programas no autorizados, mi cuestión es la siguiente ¿se puede impedir que Windows media player reproduzca videos de cualquier formato(avi, mpeg, etc), pero si pueda reproducir archivos musicales(mp3, wav)?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No es posible decirle al media player lo que puede reproducir y lo que no. Lo que puedes hacer es ponerles un reproductor que solo leea mp3, wav... y negar el acceso a windows media player.