Error

Olas, bueno... Mi pc se me cal, y lo reinicie, pero me pone el siguiente mensaje: error system disk, replace the disk and press any key.
q ago??? Me gustaria recuperar los datos q tengo nel pc..... Xfaaa ayuda.
Respuesta
No es un error, que indique que el disco este dañado, lo más probable sea que este mal jumpeado si no arranca el sistema es por que no detecta al disco duro y tienes que yampearlo y entrar al setup para detectar al disco duro, te recomiendo también que compruebes la secuencia de arranque en la bios, si hay un Disquete, CD o DVD insertado en la unidad, sácalo, revisa bien los cables del floppy que no estén al revés, también los del cd.
Prueba y cualquier duda pregunta. Suerte