Fallo nivel de seguridad en XP

Mi pc fallo y no reconocía el usuario al iniciarla decía "nivel de seguridad de usuario a sido violado", la maquina seguía funcional (inckuyendo el S.O), no entraba el usuario, tenia que entrar con el administrador, pero al accesar a las carpetas del usuario que fallaba, estaban vacías, quisiera saber si hay manera de recuperar mis archivos, pues eran demasiado importantes para mi,
espero me puedan ayudar
Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Existen cientos de programas que se encargan de recuperar datos ante desastres, uno de los mejores es el easyrecovery. Ten encuenta que para poder recuperar los datos que tenias no tienen que haber sido sobre escritos por el sistema operativo me explico, si grabas otro programa el sistema grabara este en los clusters que aparentemente están vacíos. Intenta instalar este programa en un pendrive o disco externo.