Es sobre el messenger

Saben he instalado el live messenger cuando me conecto se conecta bien pero solo por unos 2 o 3 minutos y después se vuelve a conectar y así sucesivamente, la verdad no se que hacer, aunque la ponga en las versiones anteriores, ahhh, solo es el messenger porque lo demás el internet me funciona de maravilla, y no se que hacer
Respuesta
Actualmente tienes un virus. Te recomiendo que scanees tu PC y lo elimines para poder disfrutar de tu MSN Messenger.
A mí me ocurrió lo mismo una vez, y era un virus. Analiza tu sistema y descárgate algunos programas como:
Spybot Search & Destroy
SpywareBlaster
Cualquier duda posteala,
Suerte. ;)