Mantenimiento

Que mantenimiento hay que aserle al computador y cada cuanto tiempo
Respuesta
Tener un ordenador sin cuidar es lo más molesto que hay. Te recomiendo que cada semana (como máximo cada mes) vayas actualizando tu computadora. Actualiza esos antivirus/antispyware/antimalwares y scanea tu PC 1 vez a la semana. Limpia cookies y al menos 1 vez al año formatea tu PC, con el tiempo te irá más lento.
Te recomiendo un programa: TuneUp Utilities. Con el puedes liberar espacio en el disco duro, limpiar iconos en tu escritorio, elimina entradas innecesarias en tu sistema, desfragmenta el disco y miles de cosas con las que dispones con este maravilloso programa.