Disco de inicio en XP...

Hola, buen amigo.
Te molesto por que necesitaría saber, como hacer un disco de inicio en XP, por si alguna vez no arranca y debo hacerlo desde el DOS. Que comando ejecutar para iniciar Windows XP desde DOS, ¿si es que se puede?
Y también me puedes decir donde almacena XP las contraseñas de inicio para poder hacer un backup y tenerlo reservado, para prevención.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad de inicio XP desde DOS. El crear backups de las contraseñas, no sirve para nada si llegado el momento no recuerdas la contraseña de algún usuario.
Es una buena practica, que te guardes en un fichero (texto, excel, access, etc) los usuarios y las contraseñas de los usuarios y hacer copia de seguridad de ese fichero. De esta forma, si en algún momento se te olvida una contraseña, tendrás en ese fichero la información que necesitas.