No va bien

Un saludo mi pregunta es esta, cuando abro internet y le doy al ratón con la rueda para ver toda la página va pasando como si fuera agua o muy despacio no me va como antes que le daba hacia arriba o hacia abajo iba bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si con lo de agua te refieres a que se desplaza a "trompicones", seguramente se deba a que no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica.
Si la tienes integrada en la placa base, los drivers los tienes en el cd de la placa base o en la página del fabricante.
Si la tarjeta no está integrada tienes que tener un cd aparte con los drivers o los puedes encontrar en la página del fabricante.
Si tu ordenador es de marca los tienes en la página web o el cd del fabricante.
Si no sabes qué tarjeta gráfica tienes lo puedes ver con el Everest Home Edition.