¿Tarjeta de video?

¿QUÉ tal, hace mucho que trabajaba con win200, cuando quise cambiar a winXP la compu nunca llego a arrancar, se colgaba antes de iniciar la sesión, la hice ver con un técnico y me dijo que era la tarjeta de video
compre una Gforce de 256, arranco pero los juegos nada, 2mins y se colgaban, hasta con solitario o googlearth, devolví la tarjeta probé con otras y nada, otro técnico hizo arrancar la maquina con winxp con la tarjeta de 32, pero nada de juegos ni googlearth ni nada
me dicen que debe ser un fallo físico de la placa pero si antes corrían los juegos normal, ejem warcraft3, porque ahora no?
Te agradecería mucho una ayuda con este problema

1 Respuesta

Respuesta
Puede que la tarjeta gráfica no soporte esos juegos.
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
Bueno con esta tarjeta antes podía jugar en win 2000, es agp de 32bits de todas hoy compro una geforce de 256 y vamos a ver que resulta
Dime qué modelo de tarjeta gráfica le has puesto.
Asegúrate de instalar los drivers de la tarjeta gráfica.
Perdón, la tarjeta que tenia era una SiS de 32(agp es la placa jajaj)...
Ayer probé con una nvidia gforce de 256, pero nada, se nota la diferencia en el video pero el mismo problema, se cuelga y se cuelga, el que me vende me dice que debe ser un fallo físico de la placa ya que el s.o. no desde todas pienso probar con version anterior de directx, ¿tu qué crees?
No me dices el modelo de tarjeta gráfica. Geforce de 256 no es el modelo. Por ejemplo, Gforce FX5500 de 256, ahí me estarías diciendo el modelo (FX5500). Si no me dices el modelo no puedo ayudarte.
Instalar una versión anterior de directx no solucionará el problema.