Problema de velocidad

Hola tengo un problema con la velocidad de xp porque siempre que inicio el windows media player para escuchar música cada ceirto momento se me qda un rato pillado el pc y eso que no tengo ningún otro programa en funcionamiento, ¿qué puedo acer para que no pase esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a varias cosas. Por un lado puede que se te haya colado algo de porquería por internet si no tienes cortafuegos y te conectas directamente a través de un modem. Para solucionar este caso puedes pasarle un programa que limpia el ordenador como el Ad-Aware y activar el cortafuegos de windows.
El segundo caso puede que tengas muy fragmentado el disco duro. Esto es debido a que se realizan muchas operaciones de escritura y borrado de datos en el disco. Si utilizas programas como el emule o similar puede que sea tu caso también. Para resolverlo solamente tienes que utilizar el desfragmentador de archivos que trae windows.