Pc lento...

Saludos Expertos: Mi Pc es muy lento cada vez que lo enciendo y demora mucho sobre todo en la primera pantalla negra cuando comienza el encendido. Si alguien me puede ayudar, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La carga lenta se debe a que varios programas se cargan en memoria antes de que windows termine de iniciar, pueden hacerse varias cosas para ayudar un poco a esto. Primero, con la maquina ya prendida, vete a inicio, luego ejecutar y pones "msconfig", en la pantalla que se abre vete a la lengüeta inicio, de allí quita la palomita a los elementos que consideres extraños o que no tienen razón para cargarse al inicio como los mensajeros, inicio rapido de office o de acrobat, el quick time, ares, etc, solo deja los que en el path digan c:/windows/system32 y el del antivirus (si quieres mandame a [email protected] una captura de pantalla cuando tengas abierto el msconfig y te digo que procesos puedes elmininar) esto casi seguro agilizara la carga del sistema
Otras cosas que puedes hacer son eliminar archivos temporales, cookies, programas que tienes instalados pero ya no usas, después ejecuta un análisis completo en busca de virus, descárgate algunos programas para antispy (Spybot Search & Destroy, Ad-aware )y troyanos y ejecutalos también, después de todo esto inicia una defragmentación del disco duro. Si después de todo esto no hay mejoría entonces hay que ir un poco más adentro, hay un programa llamado CWShredder que puede resolver algunos desajustes con sectores clave de programas en la compu a causa de algún troyano, virus o algo similar. HiJackThis es otra utilidad que te permite conocer que aplicaciones están en proceso, esto te genera un archivo donde lo posteas o me lo mandas y te indico cuales si están bien y cuales puedes eliminar que pueden consumir recursos de tu compu.