Windows

Me he comprado un portátil Toshiba A200
-12X.
Me lo han dado con el Windows Vista y no me gusta.
Me han dicho que si formateo el disco y le meto el XP tengo que meterle unps drivers.
Que drivers son estos y de donde puedo bajármelos.
Son difíciles de instalar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente ese windows no me gusta. Respondiendo a tu pregunta metiendo el xp casi csi seguro que este va a llevar ya integrados los drivers pra tus dispositivos, de todas maneras para ver los dispositivos que necesitan driver ve a inicio-panel de control-sistema, ahí vas a una pestañita que pone hardware, y administrador de dispositivos, apuntate los nombre de los dispositivos de audio, video, y red. Una vez ayas metido el windows xp y veas que algo no funciona correctamente(lo veo poco probable)no tienes más que bajarte el driver de la página oficial, aunque también tendrían que haberte dado un cd o cds con los drivers.