Inicio/Todos los programas

Estimado "kbecita": Mucho le agradeceré si me indica los pasos a seguir para que, al abrir Inicio/Todos Los Programas (en W XP PROFESIONAL), estos se puedan mover de arriba/abajo y vice-versa (TIPO PERSIANA) en vez de ocupar en forma inmóvil todo el Escritorio, lo cual me impide ver los últimos instalados.
No quiero significar voz alta con las mayúsculas.
Muchas gracias.
Feliciano Leiza (Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a colocar los programas de arriba a abajo?, si es así basta con mantener clikeado el programa y moverlo y si no te deja, vas a inicio, botón derecho propiedades, en la pestala de arribamenu inicio personalizar opciones avanzadas y ahí hay un recuadro como muchas cosas para marcar y tienes que marcar la que pone abajo del todo permitir arrastrar y colocar.