3 actualizaciones xp

Hola kbecita:tengo windows xp profesional y tengo pendiente de instalar 3 actualizaciones en actualizaciones automáticas, que son:
-Actualización de seguridad acumulativa para internet explorer 6 para windows xp (KB931768)
-Actualizacion para windows xp (KB930916)
-Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows, mayo 2007(KB890830)
Antes yo instalaba sin más todas las actualizaciones que aparecían pero un día una de estas me llevo a una página, creo que de microsoft y me ponía que mi s.o. No era original. Desde entonces ya no podía actualizar.Me volví loca hasta conseguir un xp que me deje actualizar.Por supuesto, el que tengo no es original y tengo miedo que me pase otra vez. ¿Me puedes decir si puedo instalar estas 3 actualizaciones sin miedo o alguna de ellas me puede dar ese problema? ¿Cómo puedo saber las actualizaciones que me pueden fastidiar? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Holass! Pues en mi opinión la actualización que te ha provocado eso a sido la segunda que nombras, la de actualización para windows porque es la única que tiene relación.