Fecha de borrado de archivos en XP

Esto son 2 preguntas en una. Teniendo XP instalado:
1) Si cambio la fecha del oordenador ¿hay algún sitio donde se registre las veces que cambio de hora?
2) SI hoy fuera día 7 de Septiembre y en el caso que cambie la fecha del XP, por ejemplo retrasándola 3 días hasta el día 4 de septiembre, luego borro unos ficheros del sistema (e incluso de papelera) y luego vuelvo a poner la fecha correcta (día 7 de septiembre). ¿El registro de XP me guardaría que esos ficheros borrados han tenido último acceso el día 4 de septiembre? ¿Hay forma de que se sepa que hice ese cambio de fecha?

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que el cambio de fecha no se registra en ningún sitio. Si se diera el caso de que guardara esos datos se verían en el visor de sucesos. Respecto al borrado de ficheros, se guardaría cuando fueron borrados o modificados la ultima vez, si se cambia la fecha pues se modifico el ultimo día según la fecha que tenga puesta. Para saber quien lo cambio en el mismo sitio de antes, mirarlo en el visor de sucesos en el caso de que se guarde que creo que no lo hace.