Programas

Como puedo bloquear instalación de programas en windows XP Home edition, es porque tengo un ciber y no quiero que puedan instalar ningún programa p2p más que todo el ares como puedo evitar eso gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es instalar un programa de control y gestión de cibercafé. Eso evitará que los usuarios instalen software.
Si no tienes un programa como ese, puedes usar Deep Freeze.
Ya tengo un programa de ciber café es el handy café pero no encuentro esta opción y el deep freeze solo me sirve para cuando reinicie la maquina ya no este el programa instalado pero como evitar que lo instalen gracias.,
Esta pregunta no la tenía en "nuevas preguntas", la he visto revisando "preguntas activas".
Si sigues con el problema házmelo saber, si ya lo has solucionado dímelo también para que descarte la pregunta.
Sigo con el problema la verdad tengo que estar monitoreando las maquinas con el handy café y eliminar la acciones cuando utilizan o intentan instalar ares y me es fatidiante estar canselandoles las acciones
Me puedes ayudar por favor gracias
Respuesta
Lo puedes realizar en la creación de usuarios. Para ello deberás de crear usuarios nuevos sin permisos de administrador, es decir, cuentas limitadas.
Pero esto siempre no funciona ya que depende del programa, así que no vendría mal hacer una prueba.
Ya realize esta operación anteriormente pero no pude ya que el programa de ciber café que tengo no trabaja correctamente con el otro usuario, conoces alguna otra manera de hacerlo, o alguna programa gracias.,
Si no funciona correctamente con el otro usuario es porque necesita privilegios de administrador.
En ese caso solo te puedes valer de otro programa que bloquee las operaciones del usuario.
Deberás de buscar alguna aplicación que "se lleve bien" con la que estás utilizando. Hay muchas de tipo "control parental" que pueden cumplir con estas opciones, a parte de bloquear URLs no deseadas.
Prueba a buscar en un portal de software como Softonic.com