Bloqueo de vínculos

Uso Windows XP y hace poco he instalado el nuevo Explorer hacia como el upgrade al Office 2007. Pero algo he hecho mal porque ahora no puedo conectarme con la Web a través de un vínculo recibido en un e-mail o que aparece en una hoja de Word. Vada vez que intento me sale un mensaje que dice que esa operación está prohibida en este equipo y que consulte con el administrador. Pero nadie usa este equipo sino yo solo. ¿Puedes ayudarme a recuperar mi capacidad de usar vínculos? Me imagino que es una configuración de seguridad que se ha activado por alguna razón y me gustaría saber como desactivarla. ! Gracias de antemano! Kinfo

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu usuario tiene privilegios de administrador?, esto lo puedes ver en el Panel de Control/Usuarios
Hola! En las cuentas de usuario aparecen dos: una con mi nombre que es calificada como "Administrador del equipo" y la otra diece "Invitado" y señala que "La cuenta de invitado está desactivada". ¿Es ésta la información que necesitabas? Cordiales saludos, Kinfo.
Todo está bien, ve a Inicio/Ejecutar, ejecutas "gpedit.msc", ahí busca la parte de aplicaciones o algo así y busca una opción que intente habilitar los enlaces.
Muchas gracias por tu respuesta! Pero no he podido solucionar el problema. Entré a gpedit.msc pero no he encontrado ninguna aplicación que se refiera a la prohibición o la autorización de los enlaces. I debo confesar que estoy muy enervado con esto, porque es de lo más incómodo. ¿Me puedes hacer otra sugerencia? Gracias, Kinfo.
Ahora que he estado en windows, le he dado vueltas y no he encontrado una opción similar; mi recomendación es que repares windows, para esto inicias la computadora con el cd de instalación windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.