Logo inicio xp

Hola Rond, te cuento hace un tiempo baje un archivo que se suponía era el screensavers de resident evil, pero después me di cuenta que solo era para que apareciera una imagen de ella al iniciar y apagar windows xp, el problema es que no se donde se instalo para eliminarla, no aparece en agregar o quitar programas y lo busco por el nombre pero nada, sabes como puedo hacer para que no me aparezca más ¿?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza este programa:
http://www.topdrawerdownloads.com/download/104610
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --