No puedo ingresar a una partición

Luego de eliminar un virus de windows xp de todas las particiones de mi disco duro, la partición C: es la que tiene problemas cada vez que hago doble click me sale el siguiente mensaje cuando ingreso a modo prueba de fallos con la cuenta de administrador
http://img405.imageshack.us/my.php?image=dibujo1yf7.jpg]
Con otra cuenta, también a modo prueba de fallos
http://img238.imageshack.us/my.php?image=dibujo2hp5.jpg]
Solo es posible ingresar a la partición haciendo botón derecho sobre la partición y elegir explorar o también
ejecutando el explorador, ingresando a la partición haciendo click en el panel izquierdo.
Ejecute de nuevo el antivirus y no hay virus en la partición C:
TE agradecería mucho si me ayudas a resolver este problema.

2 respuestas

Respuesta
Lo que ocurre es que la acción por defecto del disco no está definida, ve a Opciones de Carpeta/Tipos, ahí ubica el tipo disco duro, en acciones por defecto le asignas del de Abrir o Explorar, le das Aceptar para que guarde los cambios.