Problema con el gestor de arranque

Buenas
Tenía instalado un windows XP en cada HD ya que quería cambiar el SO de partición. Y al formatear uno de los discos duros no he conseguido que me desaparezca uno de los windows XP del gestor de arranque por lo que al encender el PC me pregunta si quiero arrancar en un windows o en otro pero uno como es natural me da un error. ¿Cómo puedo conseguir que desaparezca de esa lista y así poder arrancar sin esa pregunta?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que repara el MBR, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.
Ya intenté haciendo lo de fixmbr y no me funciono, fue lo 1º que intenté. Pero descubrí que se podía hacer modificando un archivo que se llama boot.ini creo... 1 saludo y muchas gracias