Sobre win xp

Hola soy andres...
Quisiera saber si en el cd de instalación de win xp puedo poner el numero de producto así cada vez que instale xp el numero se ponga solo sin que yo tenga que poner ningún numero quisiera saber como hacerlo...
Si puedes contestar muchas gracias .. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No se si te he entendido bien, ¿te refieres a meter un archivo de texto con la serial o no? De todas maneras windows xp no tiene esa función ya que la clave de producto es una medida de seguridad para que no lo pirateen, la única opción que veo posible si no quieres perdés la clave es pintarla en el cd por ejemplo.