Problema memoria usb

Hola tengo un problema al conectar memorias usb a mi ordenador, el sistema operativo es windows XP sp2 y todo parece ir bien, porque la detecta pone que esta lista para usarse y que se ha añadido una unidad de almacenamiento pero después vas a mi pc y allí no aparece nada, en cambio en sistema si aparece una unidad de almacenamiento pero desde allí no puedo hacer nada. He probado con varias memorias y con todas me da lo mismo. El símbolo de que esta conectado en la barra de tareas abajo a la derecha si aparece y cuando le das a desconectar el árbol de la memoria apare en azul como si fuese algo oculto. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que el problema venga dado por el administrador de discos de Win.
Mira en el menu de Administración (click derecho sobre Mi Pc --> Administrar)
En el apartado de administración de discos si reconoce correctamente la memoria y le asigna una letra de unidad.
En caso de no solucionarse prueba utilizando otro puerto USB.
Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.